Idea de Negocio: Helados Gourmet | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Idea de Negocio: Helados Gourmet

Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+0Pin on Pinterest0

heladosEsta idea de negocio de helados Gourmet fue creada por Jeni Britton Bauer que se inspiró para hacer helados artesanales, mientras trabajaba en una pastelería francesa. Sobre la base de las prácticas de una cocina de repostería tradicional, Jeni ha creado sus propias técnicas para hacer helados americanos que sean menos dulces o agridulces y más sabrosos.

Cada lote de helado de Jeni es cuidadosamente preparado para darle su sabor artísticamente logrado con ingredientes frescos que se encuentran en las zonas rurales de Ohio (EE. UU.). Todos los helados de Jeni, salsas, bombones y malvaviscos son hechos a mano en la producción de cocinas en Columbus, Ohio.

Aunque la mayoría de heladeros se preocupan por el perfeccionamiento de la vainilla y el chocolate de base, Jeni Britton Bauer experimenta con sabores como el tocino, el salmón y el curry. Su primera mezcla fue una combinación de helado de chocolate y aceite de pimienta esencial de cayena.

La compañía también hace un buen negocio de venta en línea de casi 100.000 unidades al año; no es poco si tenemos en cuenta los costos de envío ($ 10 a $ 35 por paquete). Eso está por encima del propio producto, que cuesta $ 48 para dos litros a $ 92 para las nueve. Bauer dice que su personal son cerca de 120 personas, incluyendo 30 oficinas a tiempo completo y personal de cocina.

Incluso en medio del crecimiento, Bauer todavía se retira a una pequeña cocina para hacer pruebas, para desarrollar nuevos sabores y nutrir su lado creativo. Aunque ella dice que nunca ha sido un atleta, que compara el proceso de ser parte de un equipo deportivo.

Esta idea de negocio refrescante y sabrosa es un negocio familiar y es operado por Jeni Britton Bauer y su esposo Charly Bauer cofundador de la compañía en 2002, y su hermano de Charly Tom Bauer se convirtió en un socio, un año después.

Buena idea, refrescante sabrosa y original ¿tú que opinas?

Enlace: www.jenis.com

Fuente: uncommonbusiness.blogspot.com – edición: www.1buenaidea.com

Quieres Suscribirte al boletín de 1buenaidea, haz clic aquí.

Suscripción al feed:

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+0Pin on Pinterest0

3 Responses to Idea de Negocio: Helados Gourmet

  1. I will right away grasp your rss as I can’t find your email subscription hyperlink or e-newsletter service. Do you have any? Please allow me recognize so that I could subscribe. Thanks.

    Also visit my blog post; custom shower invitations

  2. My brother recommended I might like this blog.
    He was totally right. This post truly made my day. You cann’t imagine simply how much time I had spent for
    this info! Thanks!

  3. hugh says:

    alguna idea sobre mi rubro? soy tecnico en refrigeracion y trabajo de forma autonoma,gracias