Idea de negocio: Guías Audissey | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Idea de negocio: Guías Audissey

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=273 w=160 h=120 float=left]Esta es una idea de negocio llamada guías Audissey podcast son, tours de audio y video que pueden ser descargados a los iPods y teléfonos inteligentes. Reemplazan a los folletos turísticos de papel sobre y cuentan sobre  ciudades, museos, parques y sitios históricos.

Este modelo de negocio realmente me apasiona personalmente, bueno volvamos a Audissey. Ciudades, museos y sitios de la Comisión  permite producir tours móvil (a tarifa única). También configurarlos con los iPod que se pueden alquilar a los visitantes, que compartirá los ingresos de estos alquileres (en curso de los ingresos).

Se producen contenidos de alta calidad, y son un tour de entretenimiento multimedia. Estos no son los viajes al viejo museo del tipo aburrido, usan  guionistas, compositores y entrevistas con personas reales con voces de las personas o narradores de  los lugares a los que se vista.

El mercado: aunque el histórico, museo cultural, y la industria del turismo municipales es enorme, la industria de nuevos medios de comunicación no ha hecho nada para satisfacer las necesidades de este mercado. Es un enorme mercado sin explotar.

Utilizan el capital para desarrollar una aplicación para el iPhone, y tienen previsto conceder licencias a los museos, ciudades y sitios.  Venden la licencia de la aplicación a las ciudades y sitios por una cuota mensual / anual, y se encargan de llenarla con contenido.

También obtienen ingresos por publicidad de los anunciantes que quieren publicar en la plataforma.

Aquí tienes el enlace del sitio: http://www.audisseyguides.com/

Fuente: revista forbes – www.1buenaidea.com

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0