Idea de negocio: guía verde online

[singlepic id=449 w=160 h=120 float=left]Obviamente cada vez es mas fuerte la tendencia los Green business y Greenopia.com es una guía local para la vida verde, y  un buen ejemplo de ello. Su misión es básica y grande: crear un directorio de la eco-friendly minoristas, servicios y organizaciones y realizado extensas investigaciones sobre las personas y empresas que figuran en la guía.

Esta guía no es un directorio de pago; las empresas no pueden pagar para ser incluidos y todos los listees se incluyen porque cumplieron con los estrictos estándares de eco-amistad. Ya han sido seleccionados para su sostenibilidad en el producto o servicio  y ahora están siendo comparados con el “mejor de lo mejor”.

Greenopia ofrece a los consumidores información de alta calidad para ayudarles a reducir su impacto sobre el medio ambiente a través de sus decisiones de compra diaria. Greenopia publica extensos directorios de empresas verdes, directorios de productos y directorios de la marca, así como ofrecer una creciente comunidad, artículos de noticias, blogs y consejos para ayudar a todos a comer, comprar y vivir verde.

Enlace del sitio: http://www.greenopia.com/

www.1buenaidea.com

Puedes dejarme tu sugerencia, haciendo click aquí.

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0