Idea de negocio: Guía histórica

[singlepic id=241 w=160 h=120 float=left]Guías históricas de tu pueblo o ciudad que puede incluir la historia de las construcciones, lugares y personas que habitaron un determinado lugar puede traer el pasado a la vida para los lugareños y turistas.

¿Está usted buscando para iniciar un muy interesante y potencialmente rentable negocio de publicación  que puede ser operado desde su casa en una base de tiempo parcial?

Si es así, tal vez usted debería considerar la posibilidad de iniciar un negocio que se especializa en escribir guías locales acerca de los edificios históricos en su comunidad, así como características de presentación de anuncios que promueven las empresas de la comunidad.

Las guías de construcción de la historia pueden ser publicadas cada mes y se distribuye gratuitamente en toda la comunidad. Los ingresos para apoyar el negocio se obtienen mediante la venta de espacio publicitario en las guías a los comerciantes locales que deseen promover sus productos y servicios.

Además, los residentes locales pueden proporcionar la mayor parte de la información histórica y las fotos aparecen en la guía, para reducir la cantidad de tiempo que se necesita para crear la publicación mensual.

Puedes además crear un sitio web para reforzar online el  negocio y ofrecer una versión digital.

Mucho éxito

Fuente: entrepreneur – www.1buenaidea.com

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *