Idea de negocio: guía de turismo por dispositivos digitales | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Idea de negocio: guía de turismo por dispositivos digitales

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=888 w=160 h=120 float=left]Esta idea de negocio se trata de una guía de viajes web y móvil que los turistas podrán usar para conocer más los destinos que visitan y poder compartir el viaje con sus amigos. La idea fue desarrollada entre cuatro personas y con un punto de vista diferente, tanto desde el punto de vista tecnológico como en experiencia de usuario.

Planificar el viaje: Desde la web o en la aplicación móvil creamos el viaje añadiendo las ciudades y pueblos que vamos a visitar.

Puedes invitar a tus compañeros de viaje para planificar el viaje juntos (tus compañeros pueden estar en Facebook Twitter, etc).

Ver información: Automáticamente podremos ver toda la información de esas ciudades (todos los textos, imágenes, mapas, geolocalización, etc.) desde el teléfono móvil.

Algo importantísimo es que tendrás todo sin importar si tienes Internet o no, no hay costes de roaming (importantísimo cuando viajas al extranjero). Podrás ver los restaurantes que tienes al lado mientras estás en el Barrio Latino o los mejores itinerarios de Amsterdam para ir en bici.

Compartir los datos: Podemos compartir fotos, comentarios y valoraciones sobre el viaje que estamos haciendo con los amigos y familia. Mientras planificamos el viaje podemos hacer preguntas a las personas locales sobre el destino a visitar y durante el viaje podemos enviar mensajes, subir imágenes y hacer check-in en los lugares que visitas (sin necesidad de Internet).

Toda esta información se geolocaliza y permite crear un diario de viaje visible desde la web y desde el móvil. Tus amigos pueden comentar tu actividad durante el viaje y tu podrás ver y contestar dichos comentarios desde el móvil también.

Con un modelo de contenidos colaborativo donde cada usuario puede añadir los lugares que conoce, subir imágenes y hacer reseñas, con una licencia del contenido Creative Commons, una combinación de contenido objetivo y subjetivo, posibilidad de crear viajes compartidos con más personas, comentarios desde Facebook o Twitter, aplicación móvil para iPhone y Android, funcionamiento de forma totalmente offline, dos idiomas (inglés y español) y un diseño excelente, tenemos una nueva joya entre manos.

Enlace: http://es.touristeye.com

Fuente: www.hatsnew.comwww.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *