Idea de Negocio: Ganar Dinero con un Blog | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Idea de Negocio: Ganar Dinero con un Blog

Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+1Pin on Pinterest0

Ganar dinero con un blog es el desafío de todo blogger,  convirtiendo a  la monetización en uno de los grandes retos para los propietarios de blogs y otros sitios web pequeños. Navegando  he encontrado una idea interesante  para este fin que ha surgido en el Reino Unido; ahora los bloggers  cuentan con una nueva solución por aquellos lares.

En lugar de insertar anuncios en el sitio  por lo que compiten con el contenido propio del blog,  los usuarios de GapAd pueden mostrar la publicidad cuando los visitantes dejan el blog. Ahora esta plataforma está en versión beta, GapAd es un servicio que anima a los propietarios de un sitio o blog a mirar este recurso con buenos ojos.

En concreto, funciona así: cuando los visitantes de un sitio web dejan de navegar en una página, GapAd muestra un anuncio durante los pocos segundos que le toma visualizar la página siguiente en aparecer. Para empezar se debe registrar e instalar un simple plug-in de WordPress. Entonces, cada vez que alguien hace clic en un enlace de salida en su página web,  GapAd inserta un anuncio corto, mientras que la nueva página se está cargando.

La idea de GetThemIn fundador Jay Feeney,es que GapAd no compita con AdSense u otros servicios de publicidad en línea, según la compañía. Sin embargo, queda por ver si estos anuncios pueden agregar valor, sin interrumpir la experiencia de navegación de los navegantes y usuarios.

Enlace: http://gapad.net/

Fuente: springwise.com

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+1Pin on Pinterest0