Idea de negocio: Galería de Arte para hoteles

[singlepic id=199 w=160 h=120 float=left]Mira de cerca y te darás cuenta de que los hoteles son prácticamente galerías de arte. Usted encontrará pinturas, grabados y esculturas en casi todas las habitaciones, vestíbulo, salón y el vestíbulo.

Supongamos que un hotel dispone de 150 habitaciones, un vestíbulo, dos salas de banquetes, un salón, y diez corredores. Los requisitos de arte del hotel podrían ser tanto como 200 pinturas o impresiones solo.

La simple entrega de un hotel con un paquete completo de decoración de arte puede hacer unos cuantos dólares o mejor dicho miles de dólares, en ganancias. Para activar esta empresa tendrá que establecer una relación con al menos 15 a 20 diferentes artistas que trabajan en medios de arte. A continuación, tomar fotografías digitales de las obras de arte y colocarlo en un CD-ROM, también le recomiendo hacer un sitio web y simplemente empezar a fijar las reuniones y de puerta en puerta y mostrar lo que Ud. ofrece.

La Colocación de imágenes de la muestra de obras de arte en CD-ROM le permitirá hacer presentaciones profesionales móviles directamente desde su ordenador portátil.

Por supuesto, las oportunidades de ganancia, con esta idea de negocio de obras de arte, puede generarle grandes contratos de suministro de decoración de una cadena de hoteles existentes o que están siendo construidos o en curso de renovación total del interior.

Éxito y mucha suerte!

Fuente: Emprendedores –presentado por www.1buenaidea.com

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0