Idea de negocio: galería de arte online

[singlepic id=766 w=160 h=120 float=left]La idea de negocio es vender impresiones de obras de arte a fotógrafos, a coleccionista que recién comienzan y aficionados al arte en general. El sitio web se llama oficialmente 20×200.com, y la fundadora de la idea  Jen Bekman y llama a su centro comercial en línea la droga de entrada al mundo del arte. La galerista de Manhattan puso en marcha el sitio en septiembre de 2007 para vender impresiones de edición limitada y la fotografía a precios lo suficientemente bajos para atraer a los coleccionistas por primera vez, a partir de $ 20 dólares, hasta $ 200.

Jen B., de 39 años, trabajaba para empresas en Internet, incluyendo Meetup antes de abrir la Galería (física) Jen Bekman, donde los precios van desde $ 1.000 a $ 20.000. Ella y la empresa Net ahora rentables, con la ayuda de los contactos que donaron tiempo y consiguieron mantener el sitio en funcionamiento.

Ahora se ejecuta con una plantilla de cinco personas (además de los contratistas), que también regenta la galería y una tercera aventura, la foto la competencia Hey, Hot Shot! que la lleva a muchos de los fotógrafos de 20×200. Ella divide las ganancias 50-50 con los artistas y su arte, ella ayuda y alienta  a los artistas pregonando  que su trabajo será de consumo general.

“La gente sabe que yo no soy más que lo mueve”, dice. Sin embargo, el producto se mueve. La dirección de la galería ha vendido más de 40.000 copias, con $ 1,2 millones en ingresos en 2008.

Enlace: http://www.20×200.com/

Fuente: businessweek.com – www.1buenaidea.com

Estas buscando un buen hosting? Te recomiendo el mejor!

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0