Idea de Negocio: fabricación de pisos de rústicos | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Idea de Negocio: fabricación de pisos de rústicos

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

rustikas

Esta idea de negocio me pareció muy interesante para aquellas personas que les gustan la construcción o los servicios para la construcción, la empresa que promueve el emprendimiento es un fabricante de moldes llamado Rustikas, y que además de proveer un sistema nuevo de moldes provee todo el conocimiento, el asesoramiento técnico y los elementos para la fabricación de unos pisos de mosaicos de alta calidad y belleza.

La idea de Rustikas es creación un sistema distinto, innovador y creativo en el desarrollo de este tipo de pisos, brindado apoyo incondicional a los emprendedores que se inician y  los empresarios que ya tiene experiencia en el rubro que desean cambiar o renovar sus productos, en el mercado de la construcción.

Adelante emprendedores que deseen comenzar con su propio negocio o emprendimiento fabricando un excelente producto, pisos rústicos de altísima calidad y excelente rentabilidad.

Enlace: http://www.rustikas.com

Fuente: google –  www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

2 Responses to Idea de Negocio: fabricación de pisos de rústicos

  1. Jose Luis says:

    Creo que si alguien coloca un aviso para vender, deberia ser real… Rustikas no es la ¨empresa¨ que desarrollo este sistema, si no, uno de los tantos que lo copiaron. El sistema fue desarrollado hace mas de 15 años por la empresa Assa Plast SRL, quien tiene la Patente otorgada, Modelo Industrial y Diseño de utilidad. Esta empresa se encuentra en San Martin y es la unica habilitada para vender este sistema. Espero no se dejen engañar!
    Muchas gracias!
    JLL

  2. Haciendo honor al comentario del Sr. Jose Luis, la información debe ser brindada de forma honesta y completa.
    La idea de la utilización de moldes para pre-moldear pisos es mucho mas antigua. Basta con recordar los viejos Baldosones de 60 x 40 lisos, que se fabricaban con moldes de chapa.
    Es cierto que la empresa mencionada ha registrado un molde en 40 x 40 cm y cuenta con la patente de un diseño industrial. Pero solo atañe a un diseño que Rustikas ha modificado y sobre una línea cada día mas en des uso.
    Rustikas, no se encuentra interesada en la comercialización de estos productos, apuntando a nuevas tendencias y vanguardias a nivel mundial, desarrollándo mas de 9 patentes a nivel Latino Americano sobre nuevos productos. Habiendo sido seleccionada por el INPI (instituto nacional de la propiedad intelectual) como caso de estudio y publicación entre miles de empresas, para la aplicación de un programa internacional. Información publicada en boletines oficiales y disponible fácilmente para cualquier intereado.

    Con lo cual, consideramos que la información referida por el usuario anteriormente mencionado, carece de fundamento y argumentación. Caso contrario, los invitamos a publicar todas las patentes que tengan en su poder.
    Lo llamativo es que Rustikas tiene patentes en curso, sobre modelos y diseños que en la actualidad ya se pueden ver copiadas en otras empresas.

    Por el ultimo, agradecemos mucho la pubicación y recomendación del usuario Fabian H.

    Rustikas Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *