Idea de negocio: etiquetas para objetos perdidos | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Idea de negocio: etiquetas para objetos perdidos

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=1013 w=169 h=120 float=left]Esta idea de negocio es muy simple pero cumple una función muy útil ayudar a encontrar objetos perdidos. En este último tiempo se ve cada vez mas tecnología ayudando a los servicios de objetos perdidos a encontrarlos, la mayoría de ellas dirigidas a la protección de objetos costosos y difíciles de sustituir como por ejemplo obras de arte.

Alrededor de este concepto surgen nuevas ideas simples pero innovadoras para encontrar mercancías y cosas menos valiosas, por es allí donde las pérdidas son más frecuentes. Esta idea viene desde Canadá, se llama etiquetas Oliver y ofrece etiquetas para los artículos de niños, conjuntamente con una línea cositas perdidas y encontradas.

Las etiquetas Oliver’s con sede en Toronto vende una amplia variedad de etiquetas de nombre en varios estilos de colores, diseños, formatos y tamaños. Como alternativa a la inclusión de información personal como números de teléfono o direcciones, sin embargo, Oliver ofrece a sus clientes la opción libre de imprimir un código de sistema de seguimiento de 9-dígitos en sus etiquetas que los vínculos con el elemento con la etiqueta a través del sistema  “encontrados por la empresa”.

Para los clientes que optan por incluir, el sistema “lo encontró…” permite que los buscadores de objetos perdidos ir a una página especial en la dirección del Oliver e introduzca el código impreso en la etiqueta, a continuación, Oliver busca la coincidencia del código con el dueño del tema y envía una notificación por correo electrónico a esa persona, de forma que actúe como intermediario entre el propietario y el buscador de manera que los detalles personales no deben ser compartidos.

Un paquete de 60 etiquetas  Oliver  para la ropa tiene un precio de USD 19,99.

Cualquier persona que haya pasado algún tiempo con los niños sabe, que los artículos perdidos son un hecho recurrente de la vida de los niños. Etiquetas Oliver además entienda de la necesidad de proteger la información personal. Con beneficios para ambos extremos, etiquetas Oliver busca agentes para vender sus productos, que también están disponibles para propósitos de recaudación de fondos.

Si te gusta 1buenaidea vótanos! en el concurso Premio 20Blogs

Enlace: http://www.oliverslabels.com/

Fuente: BBC mundo – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0