Idea de negocio: escuela de manejo tech

[singlepic id=787 w=160 h=120 float=left]Esta idea de negocio esta basada en la enseñanza del manejo de vehículos o automóviles. La escuela de manejo se llama Fresh Green Light, y es una escuela de manejo del siglo 21 ubicada en Rye, Nueva York. Ofrecen clases con la utilización simuladores de conducción,  combina simuladores y tutoría en línea con la instrucción de comportamiento en carretera.

Detrás del volante las clases de conducción son guiadas con profesores de autoescuela, 5 horas de la conducción segura del DMV por supuesto, el on-line de seguros PIRP supuesto de reducción y todo el soporte necesario.

Su completo paquete de USD 1.495 a los conductores adolescentes, por ejemplo, incluye cuatro sesiones de 90 minutos en un simulador de conducción de última generación, que permite a los estudiantes experimentan situaciones de conducción extrema de rutina y sin riesgos para sí mismos u otros.

Los nuevos conductores aprenden a conducir en la lluvia, la nieve, la niebla y la oscuridad en zonas suburbanas calles y carreteras, sino que también sufren las consecuencias de texto mientras se conduce, va demasiado rápido o pasarse una luz roja. Siete lecciones de 90 minutos detrás de un volante real también se incluyen, al igual que un programa en línea de construcción de habilidades, una clase DMV 5-horas antes de la concesión de licencias, la prueba de manejo del DMV y un programa de seguro en línea de reducción.

También está disponible en Fresh Green Light  paquetes de menor escala para los conductores adolescentes más avanzados, así como ejercicios de habilidad y poseen opciones a la carta para los conductores de todas las edades.

Enlace: http://www.freshgreenlight.com/

Fuente: springwise.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0