Idea de negocio: entrenamiento de supervivencia

[singlepic id=229 w=160 h=120 float=left]Si usted ha pasado por el servicio militar o  tiene experiencia en supervivencia, esta idea de negocio ofrece la oportunidad de compartir sus habilidades.

¿Qué haría usted si estuviera atrapado en la ladera de una montaña, en temperaturas bajo cero, con una inminente tormenta de nieve que se aproxima? Esto puede no parecer ser un escenario probable para muchos de nosotros.

Sin embargo, para los millones de amantes del aire libre que tomen parte en actividades recreativas como el senderismo, el esquí y la escalada en roca, esta es una amenaza muy real y peligrosa.

Un negocio basado en el servicio de formación de supervivencia puede ser comercializado directamente a los clientes potenciales mediante el establecimiento de alianzas con las actividades recreativas relacionadas con las empresas y asociaciones, como los clubes de senderismo y otros.

Usted puede proporcionar a sus miembros y clientes con cursos de instrucción de supervivencia de formación por medio de folletos informativos especialmente diseñados. Además de los amantes de los deportes, cursos de entrenamiento de supervivencia puede ser ofrecido a las fuerzas de policía, bomberos, y empleados de la administración de los bosques.

Los principales requisitos para este tipo de emprendimiento de negocios es que los formadores tendrán la formación de instructores deben estar capacitados y con experiencia de supervivencia, así como mantener el certificado de un primer instructor de la ayuda. El curso de entrenamiento de supervivencia podría pedir más de una semana-período de tiempo con el aspecto de la teoría del curso se llevó a cabo la noche de lunes a viernes, y el aspecto práctico del curso que se celebró el fin de semana siguiente.

Este tipo de negocio instrucción también requiere una formación manual de supervivencia para ser desarrollado y utilizado en todas las facetas del programa de entrenamiento completo. Los factores que determinan el potencial de beneficios para una empresa de instrucción de supervivencia son demasiado numerosos para señalar una cifra exacta.

Sin embargo, debido a la naturaleza especializada de esta oportunidad de negocio, se puede suponer que un bien promovido y establecido un servicio de formación de supervivencia tiene el potencial de generar grandes ganancias.

Éxitos con esta idea de negocio y no se olvide de dejarme un comentario o una idea en el tablet de sugerencias. Gracias

Fuente: Eric Gruber – www.1buenaidea.com

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0