Idea de negocio: entrenamiento de perros online

[singlepic id=224 w=160 h=120 float=left]Esta idea de negocio consiste en mostrar a otros dueños de perros, sobre el manejo de sus animales domésticos, e incluso les ayudan a encontrar instructores cerca de ellos, todos en su propio sitio Web.

Si a Ud. le gusta la idea de trabajar en el mundo de las mascotas, es hora de arremangarse y ponerse a trabajar la construcción de un sitio Web que se especializa en la prestación de consejos a los dueños de perros con consejos de entrenamiento de perros y técnicas útiles.

Hay muchas opciones en cuanto al tipo de información y servicios de este tipo de sitio Web podría ofrecer a los visitantes, incluyendo:

• Un directorio en línea de los entrenadores de perros en todo su país.

• Las emisiones de vídeo digital de las manifestaciones de entrenamiento en vivo de perros y la instrucción en línea.

• Los nuevos artículos e información sobre adiestramiento de perros enviados diariamente por los entrenadores de perros expertos en el país y el mundo.

Hay también muchas maneras para que este tipo de sitio web  genere ingresos, incluidos el espacio de venta de publicidad en el sitio, la venta de programas de entrenamiento del perro, libros y videos, o cobrando una cuota de entrenadores de perros que se enumeran en el directorio en línea cerrado por Ud.

Espero que ésta idea sea que esta buscando y realmente deseas. Mucho éxito

Déjame una idea en el tablet de sugerencias para mejorar este sitio, muchas gracias.

Fuente:web.mit – www.1buenaidea.com

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0