Idea de negocio: enseñanza de idiomas para niños | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Idea de negocio: enseñanza de idiomas para niños

Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=716 w=160 h=120 float=left]La idea de negocio Little Pim fue creado en 2006 por Julia Pimsleur Levine, una madre que creció bilingüe y se planteaba la manera divertida de introducir a su pequeño hijo a la lengua francesa. Cuando descubrió que no había videos de alta calidad / DVD para la enseñanza de los niños una lengua extranjera, decidió crear ella misma, algo para lo cual fue calificado únicamente como cineasta, profesor de idiomas, y su madre.

Pimsleur Levine se inspiró en parte por haber crecido en el negocio de la enseñanza de idiomas. Su padre, el Dr. Paul Pimsleur, creó uno de los más populares y aclamados métodos de enseñanza de idiomas de audio para los adultos.

Pimsleur Levine creado una serie que encanta a los niños tanto como cualquier programa de entretenimiento exclusivamente, y trata el juego y el aprendizaje como las actividades sin problemas. El Pim DVD Little y todos los productos que el aprendizaje de idiomas fácil y divertido para bebés, infantes, preescolares y sus padres monolingües o bilingües.

Pim “s Entertainment Poco único método de inmersión lleva con la diversión distintivo y de alta calidad, y proporciona una inmersión total en el idioma. El método utiliza técnicas probadas repetición que ayudan a los niños conservan el nuevo vocabulario.

Little Pim es la serie más completa disponible hoy en día para la introducción de una lengua extranjera a los niños pequeños entre las edades de cero a cinco años. La serie ha ganado diez premios, incluyendo iParenting, Mejor Mamá, papá y Creative Child señor.

Enlace: http://www.littlepim.com

Fuente: technologyreview.com – www.1buenaidea.com

Mira y disfruta de la TV satelital en tu PC

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+0Pin on Pinterest0