Idea de negocio: Eliminación de Grafitis | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Idea de negocio: Eliminación de Grafitis

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=167 w=160 h=120 float=left]Puedes buscar en cualquier parte y te seguro que donde mires puedes  encontrar grafitis en las paredes, aceras, señales de transito y donde se te ocurra, esta idea es un servicio de eliminación de grafitis muy oportuna y de gran demanda actual.

Eliminación de grafitis no requiere una gran cantidad de experiencia de trabajo. De hecho, se puede aprender en el trabajo a través del ensayo y error. El mercado es ilimitado, en gran parte sin explotar, y se renueva constantemente por lo que hay mucho potencial de crecimiento.

El único equipo que se requiere es una lavadora de presión portátil (agua) y tal vez una máquina de tormenta de arena portátil, pero en los últimos años la mayoría de los servicios de eliminación de grafiti han sido alejarse de chorro de arena debido al potencial de dañar las superficies.

De todos modos, ambas máquinas pueden ser convenientemente montadas sobre un remolque para un fácil transporte hacia y desde los lugares de trabajo. Asimismo, ambas también se pueden alquilar, según sea necesario para ayudar a mantener la puesta en marcha con los costos al mínimo y, a continuación obtener más rápidamente beneficios para  la empresa.

Una de las opciones de comercialización para visitar las empresas que son a menudo víctimas de actos de vandalismo de grafitis y les ofrecen un bajo coste de  solución de la eliminación. Proporcionar a los clientes con una cuota mínima mensual para la eliminación de grafitis puede ser una idea (tengan precaución con eso) ver solo a las personas o empresas que tienen ese problema frecuentemente.

El mercado

Además de los propietarios de negocios, el servicio de eliminación de grafiti también puede ser comercializado a las escuelas, las bibliotecas, los propietarios de viviendas y casi cualquier otro lugar con problemas de grafitis.

Requieren equipo

Una lavadora de presión portátil, una máquina de tormenta de arena portátil y un remolque para transportar todo alrededor.

Mucha suerte con esta idea de negocio!

Si deseas puedes dejarme un comentario. Gracias

Editado por www.1buenaidea.com

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

One Response to Idea de negocio: Eliminación de Grafitis

  1. Neh says:

    COMO VAS A BORRAR UNA OBRA DE ARTE LOCO EL GRAFF ES MAS QUE RAYAR UNA PARED ES UN SENTIMIENTO RAYAS LO QUE SIENTE EL CORAZON ES ARTE! AUTORIZACION A LOS GRAFF!