Idea de negocio: Elaboración de tu Cerveza Personalizada | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Idea de negocio: Elaboración de tu Cerveza Personalizada

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=1438 w=160 h=120 float=left]Si eres un amante de la cerveza tal vez se te ha ocurrido la idea de elaborar tu cerveza o tal vez hayas tratado de elaborar tu propia cerveza en casa. El proceso para la elaboración casera de cerveza puede llegar a ser un poco difícil a demás consumir una parte importante de tiempo y  a menudo con resultados muy variables.

Con el objetivo de ofrecer una alternativa confiable y más sencilla, esta idea fue gestada en Nueva Zelanda, por WilliamsWarn que acaba de lanzar una máquina de preparación personal que puede producir cerveza personalizada, de calidad comercial en tan sólo siete días.

El dispositivo WilliamsWarn es un todo en uno, es una máquina de elaboración de la cerveza, que fue diseñada para resolver nada menos que 12 de los principales problemas que con frecuencia se enfrentan los fabricantes de cerveza en casa, dicen sus creadores.

Se incluyen entre ellos, en concreto, son el proceso de carbonatación, control de temperatura y aclaraciones. En cambio, la máquina se basa en un diseño innovador y un proceso patentado que tienen por objeto garantizar un mínimo de oxidación al tiempo que la elaboración de cerveza simple y rápida.

Desarrollado con la ayuda de fondos del gobierno del Ministerio de Ciencia e Innovación (MSI) ‘s de negocios TechNZ programa de apoyo, el dispositivo WilliamsWarn sólo está disponible en Nueva Zelanda a un precio de NZD 5.660 más IVA, ( unos 4.500 dólares + iva).

Sin embargo, la compañía espera ampliar pronto a otros países también, para poder beneficiar a los amantes de la cerveza en todas partes del mundo.

Suscribirte gratis al boletín de 1buenaidea, haciendo clic aquí.

Fuente: springwise.com

Suscripción al feed:

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *