Idea de negocio: Eco lavado de autos | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Idea de negocio: Eco lavado de autos

Tweet about this on TwitterShare on Facebook3Share on Google+1Pin on Pinterest0

[singlepic id=169 w=160 h=120 float=left]El grupo Ecowash-Estelcar, empresa líder en limpieza sin agua de vehículos, ofrece un innovador y revolucionario sistema de limpieza de vehículos con un exclusivo servicio a domicilio, es el resultado de la fusión de tres valores en alza de nuestra sociedad.

El primer valor que da sentido a Ecowash, es su Red de Franquicias, un gran grupo de emprendedores, con la ilusión y el entusiasmo de introducir este revolucionario concepto de limpieza sin agua en el mercado. Profesionales debidamente formados y altamente cualificados para ofrecer una amplia gama de servicios de limpieza sin agua de vehículos a domicilio.

Su segunda razón de ser,  una amplia cartera de clientes que ya han disfrutado de las ventajas que ofrece Ecowash. Clientes que apuestan por sus exclusivos servicios, valorando la calidad de los acabados y disfrutando de la comodidad que supone mantener sus vehículos en perfecto estado con sólo una llamada telefónica.

El tercer valor fundamental y base de nuestra empresa, es la fuerte apuesta ecológica por la que luchan cada día. Tras varios años de estudio y desarrollo, han creado una amplia gama de productos ecológicos, completamente biodegradables. Con cada limpieza Ecowash, ayuda a ahorrar entre 100 y 250 litros de agua.

Hemos conseguido que una actividad tan contaminante y dañina como la limpieza o lavado de vehículos, en nuestras manos sea completamente inocua, sin ningún tipo de vertido residual”.

La minuciosidad y profesionalidad de su trabajo, el afán por complacer a sus clientes y los productos de la más alta calidad con los que trabajan, han dado a Ecowash el prestigio de ser la empresa líder en España en innovación y profesionalidad.

Si deseas visitar su sitio haz click en este enlace

Si deseas puedes dejarme un comentario. Gracias

Editado por www.1buenaidea.com

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook3Share on Google+1Pin on Pinterest0

One Response to Idea de negocio: Eco lavado de autos

  1. naslin johana maya says:

    buenas no lo que pasa en que estamos interesados en montar un empresa con sus producto queremos saber como es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *