Idea de negocio: diseño personalizado de camisas online

[singlepic id=1420 w=160 h=120 float=left]La idea de negocio de hoy es el diseño de camisas personalizadas online y un buen ejemplo de esta idea se llama Blanklabel.com; sus creadores dos estudiantes de Shanghái y un socio de Australia que decidieron dar la posibilidad al consumidor minorista crear su propio diseño de camisa.

Todo se puede hacer en línea, se  accede al sitio, se suscribe y comienza a diseñar  tu propia camisa y luego de unos días Blanklabel la envía a domicilio.

“Queremos ser el destino donde la gente puede venir y diseñar sus propias prendas de vestir,” dice uno de sus creadores Fan Bi. “Usted ve una camisa de vestir en el lado izquierdo y luego tiene las opciones de estilo en el lado derecho.” De hecho, los visitantes en línea pueden construir una camisa personalizada mediante la selección de la tela, la combinación de colores y el estilo de puño, cuello, el bolsillo, los botones, e incluso la etiqueta monograma, todo por menos de $ 50 dólares.

Desde el lanzamiento del sitio, los clientes de todo el mundo han encargado más de 7.000 camisas, generando más de $ 350,000 dólares de ingresos. Y los fundadores orientados a la web han logrado casi todo el proceso de forma remota. “Gracias a Internet,” Bi dice, “se puede trabajar con la mejor gente en el mundo, no sólo a las mejores personas en su vecindario.”

Buena idea ¿qué opinas tú?

Fuente: unncomonbusiness

Enlace: http://www.blanklabel.com/

Si tu tienes una idea para comentar o compartir con nosotros contáctanos.

Quieres Suscribirte al boletín de 1buenaidea, haz clic aquí.

Suscripción al feed:

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+0Pin on Pinterest0

4 thoughts on “Idea de negocio: diseño personalizado de camisas online”

Comments are closed.