Idea de negocio: Diseño online “Zazzle”

[singlepic id=321 w=160 h=120 float=left]Esta idea de negocio se llama Zazzle.com y ésta es una empresa con una plataforma en Internet para los clientes y las mejores marcas del mundo, que ofrece productos de alta calidad, con extraordinarios diseños que pueden ser personalizados por los usuarios, y los cuales son producidos y entregados en menos de 24 horas.

Ofrecen una biblioteca de imágenes personalizables de las mejores marcas del mundo. Una de las claves del éxito consistió en lograr que las mejore empresas del mundo abrieran el acceso a sus diseños y permitieran que los usuarios los modificaran y personalizaran según su gusto y estilo, luego los podrían comprar y/o vender.

Como CafePress, Zazzle ofrece un gran número de productos personalizables, incluyendo camisetas, remeras, bolsos, corbatas, e incluso delantales, chaquetas, sellos de correo, y zapatillas. Los productos se ofrecen a los clientes en impresión bajo demanda y bordado en muchas de sus prendas de vestir, y también ofrecen una variedad de otros artículos, tales como skates, calendarios, imanes y tarjetas postales. Los usuarios de Zazzle han creado 19,5 billones de ítems.

Lo increíble de este sistema es que no se trata de un simple sistema de impresión, sino que han logrado desarrollar una plataforma de hardware y software que permite realizar la producción de los artículos diseñados por los usuarios a pedido,  en línea. Una verdadera producción “on demand”.

Una excelente idea de negocios rentable, y si te gusta el diseño gráfico o de productos de alta calidad, puedes unirte a esta comunidad y crear y vender tus propios productos, o porque no crear tu propia comunidad.

Enlace: www.zazzle.com

Fuente: negociosempresa.com – www.1buenaidea.com

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

One thought on “Idea de negocio: Diseño online “Zazzle””

  1. Regalos Personales esta comenzando a crear una página similar a Zazzle para el mercado español.
    En una primera fase en esta página el usuario puede encontrar diferentes categorías de productos, desde tazas hata libros digitales pasando por calendarios y otros, los cuales puede personalizar con sus imagenes y textos. Lo diferente del sistema es el programa de edición, se trata de una aplicación online. El usuario no necesita instalarse ninguna aplicación en su PC.
    La empresa esta trabajando para mejorar la aplicación y permitir al usuario guardar sus diseños.

Comments are closed.