Idea de negocio: diseño de aplicaciones para iPhone

[singlepic id=918 w=160 h=120 float=left]El desarrollo de aplicaciones para juegos en una buena idea de negocios para desarrollar y ganar dinero, la ventaja de hoy es que no necesitas saber programación para crear tu propia aplicación para iPhone o iPhad. Con GameSalad puedes crear tu propio game. ¿Qué es GameSalad? GameSalad es una plataforma para crear aplicaciones es muy sencilla ya que con, arrastrar y soltar puedes la creación de tu propio juego. Esta plataforma ofrece a las personas la oportunidad de realizar sofisticados juegos casuales en 2D para el iPhone y los dispositivos de IPAD, sin necesidad de programación o codificación del conocimiento.

GameSalad está orientado a proporcionar un apoyo sin precedentes para el IOS plataforma de Apple y dispositivos, aprovechando la última tecnología que la informática móvil tiene para ofrecer. GameSalad democratiza el diseño de juegos móviles, poniendo el poder de hacer juegos, y de forma interactiva para expresar ideas, en el las manos de todos.

En resumen: todo el mundo puede utilizar GameSalad para generar su propio emprendimiento de desarrollo, GameSalad esta disponible, para el 99% de las personas que no saben sobre codificación o si eres un profesional creativo que buscan una manera de llevar sus diseños a la vida, o tal vez tengas una marca consolidada que buscan expandirse en el mundo del entretenimiento interactivo, o simplemente un principiante tratando de aprender como hacer su juego para divertirse.

Enlace: http://gamesalad.com

Fuente: gamesalad.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0