Idea de negocio: directorio de servicios

[singlepic id=341 w=160 h=120 float=left]Esta idea de negocio es un directorio de prestadores de servicio online que esta basado en brindar un servicio al consumidor final, según la necesidad del cliente, éste puede contratar desde un plomero, un electricista, un jardinero o un entrenador personal.

Las personas que hacen una solicitud  de un servicio por ejemplo, un jardinero, los proveedores interesados locales recibirán su solicitud y responden con sus precios para realizar su trabajo en el momento y lugar que lo necesite hacer.

Usted puede ver información acerca de cada proveedor de servicio, ¿cuánto van a cobrar por su trabajo? y reservar una cita en línea con el prestador que más te guste o convenga. Lo mejor de todo es que es completamente gratuito!

La principal fuente de ingresos de la compañía es una comisión pagada por los prestadores de servicios para los trabajos que se hacen a través de Redbeacon. A diferencia de Servicio de Magic (una empresa de IAC con ingresos anuales de $ 124M), Redbeacon no cobra nada a registrar un perfil profesional.

Redbeacon gana una  comisión es del 10% del valor de la tarea, cuando un proveedor de servicios, indica un precio para completar el trabajo entero, o el 10% de sus honorarios por hora (hasta las primeras 5 horas) si se cita una tarifa por hora. Entrevistas y encuestas con los proveedores de servicios indican que creen una comisión del 10% que es justo y razonable y que están emocionados con la idea de pagar sólo si ganan el trabajo porque es más eficaz que hacer publicidad de “pago por plomo” o “Coste por clic, en otros sitios o hasta en el mismo google.

Redbeacon lanzado en septiembre de 2009 y ganó el primer premio en la Conferencia de 2009 TechCrunch50.

Enlace del sitio: http://www.redbeacon.com

1buenaidea.com

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0