Idea de negocio dinero online compartiendo archivos

[singlepic id=977 w=160 h=120 float=left]Esta es otra idea de negocio online, encuadrada en el sistema de marketing de afiliados que se puede realizar desde casa y es una de las formas más interesantes para ganar dinero en el hogar y con una conexión a Internet. La idea es muy atractiva y este ejemplo puntual se llama 4 Shared, esta es una empresa  que brinda el servicio de almacenamiento de datos y archivos para poder ser compartidos. Puedes subir fotos, música, vídeos, libros y  una gran variedad de archivos de mucha utilidad.

¿Cómo se puede  ganar dinero con 4 Share?

4 Shared, tiene un programa de afiliados que te permite ganar el 20% de las ventas que ellos realicen. Lo que más me pareció interesante es que por un lado sus cuotas son bastante manejables, menos de US$1o al mes, por otro lado si una persona que es referida tuya consume o paga mensualmente, ellos te seguirán pagando ese mismo porcentaje de 20% mientras ellos se mantengas activos (esto para ti significa ingresos residuales).

4 shared tiene 2 tipos de cuentas:

1) Gratuita. Con ciertas limitaciones

2) Premium.  Sin limitaciones y con varias ventajas.

El servicio es bastante adictivo  y las limitaciones que tiene una cuenta gratuita te incentivan a que compres una cuenta Premium.

Dos puntos interesantes de destacar son:

1) Un contador de tiempo de espera para cuentas gratuitas: Imagina a una persona buscando desesperadamente un archivo difícil de encontrar. Finalmente cuando lo encuentra en 4 Shared aún tiene que esperar unos segundos más, para alguien impulsivo o poco paciente no hay nada más terrible y esto incentiva a la compra del servicio.

2) Un límite de descargar diarias: Una vez que una persona encuentra que el servicio es bastante útil, opta por seguir buscando más archivos. El problema, para el cliente gratuito, es que se va a topar con un límite de descargas diarias, lo cual motiva también a que el cliente prefiera una cuenta Premium.

Si te gusta 1buenaidea vótanos! en el concurso Premio 20Blogs

Enlace: http://www.4shared.com/signup.jsp

Fuente: mercado y negocios.net – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

One thought on “Idea de negocio dinero online compartiendo archivos”

Comments are closed.