Idea de negocio: Dietas y fitness online

[singlepic id=217 w=160 h=120 float=left]La comodidad es clave para personas que tratan de perder peso. Dar a ellos con programas y consejos en línea. Si bien hay muchos sitios y productos online de este tipo, es tan grande el mercado que vale la pena intentarlo.

Una encuesta reciente del gobierno indicó que el 50 por ciento de los adultos estadounidenses querían perder peso y comenzar una dieta regular y programa de fitness. Y dado el hecho de que hay más de 200 millones de adultos en los EE.UU., esto significa que hay potencialmente 100 millones de clientes de cualquier empresa de negocio que se especializa en la dieta y productos de fitness y servicios.

Así, el desarrollo de un sitio web dedicado a proporcionar a los visitantes con la dieta y el gimnasio y servicios de información potencialmente puede hacerte rico.

Las opciones son ilimitadas.

El sitio puede ofrecer a los usuarios con la dieta y la información de fitness, productos para la venta, la formación y entrenamiento de fitness en línea dieta y evaluaciones en línea ofrecer lista de gimnasios, o una combinación de cualquiera o de todos estos productos y servicios.

Esta es una de esas situaciones raras en el negocio en el que el mercado potencial es tan grande que los productos y servicios que proporcionan casi pasan a ser secundario a los métodos utilizados para atraer y retener a los visitantes del sitio (ver artículo optimizar su sitio web).

Déjame tu comentario en el tablet de sugerencias, para mejorar nuestra ideas y brindarte un mejor servicio, gracias.

Fuente: Entrepreneur – editado por www.1buenaidea.com

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0