1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Idea de negocio: Delivery Gourmet

1 Flares Twitter 1 Facebook 0 Google+ 0 1 Flares ×

[singlepic id=1033 w=160 h=120 float=left]La idea, del delivery ya no es sinónimo exclusivo de comida rápida, o comida chatarra, sino que es un concepto de servicio que cada día extiende más en los distintos negocios de comidas. Hoy se utiliza para múltiples tipos de comidas y se encuentra en todos los lugares, tanto en los grandes centros urbanos como suburbanos. Una excelente idea de negocio es el reparto a domicilio de comida, denominada Delivery Gourmet, del que cada vez se habla más y actualmente posee mucha fuerza en América Latina pues combina dos conceptos la comida sana y elaborada con el envío rápido.

Los consumidores se han vuelto más exigentes y requiere de ideas más elaboradas. Esto, sumado a la falta de tiempo para cocinar, confluye en una receta apta para la demanda cada vez mayor de este tipo de servicio. Los nombres sofisticados de platillos exclusivos ya no sólo integran las cartas de los restaurantes lujosos. Hoy la moda es llamar por teléfono para pedir comida gourmet a domicilio. Los paladares exigentes se pueden quedar en el hogar y darse un buen tiempo para disfrutar.

El concepto de este tipo de negocio es claro: se trata de realizar platillos de alta cocina y repartirlos a domicilio, atendiendo pedidos por teléfono o mediante una página web.

En primer lugar, debes saber que quien se reconoce como gourmet le gusta probar variedad de comidas, degustar sabores y percibir productos de calidad y eso es lo que debes ofrecer en todo momento. Es esencial que todo tu menú sea de un excelente nivel gastronómico.

Además, preocúpate por cocinar tus platillos con los mejores productos, siempre frescos y con el mejor aspecto. Además de su refinada preparación, este tipo de comida se caracteriza por ser sana  por lo que el uso de verduras es vital para otorgar el equilibrio perfecto de fibra y vitaminas necesarias para tus consumidores.

Recuerda que la calidad siempre será valorada, así que el servicio de reparto es vital también. Asegúrales a tus clientes una pronta y correcta atención a domicilio. Tampoco olvides que es esencial la presencia de un chef experimentado y capacitado en tu equipo de trabajo.

Como recomendación, te recordamos que para quienes viven solos no es muy práctico tener que pedir las porciones completas. Por lo tanto, es una buena idea que ofrezcas la opción de pedir platillos fraccionados o en porciones individuales.

¿Ya visitaste el nuevo Directorio Web? Hace clic aquí y míralo.

Enlace: http://www.delivery-gourmet.com/

Fuente: 100ideasparaemprender.com  - www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails

4 Responses to Idea de negocio: Delivery Gourmet

  1. Juan Sánchez says:

    Está muy bien. yo compro en http://www.alacartamadrid.com y todo lo que sea comida a domicilio me encanta porque de un plumazo te quitas un problema. Saludos.

  2. Roman says:

    La idea del delivery gourmet esta siendo muy utilizada y creo que es algo positivo por el hecho del ahorro de tiempo asociado con platillos que quizas antes no pertenecian a lo que se denomina delivery. Os recomiendo visitar este blog http://blog.just-eat.es donde hay muchas opciones de comida para llevar en madrid

  3. Juan Lazoe says:

    En los tiempos que corren cada segundo vale más que oro y la idea del delivery y los servicios a domicilio, no solo de comida, sino de cualquier rubro se hace muy necesaria. En EE. UU: más del 50% de las ventas se hacen bajo esta modalidad. No se como sea en españa pero en mi país, Perú, uso bastante la web serviciosadomicilio.pe, la cual es bastante completa y me dá información de los clientes.

  4. elpedido says:

    Ahora puedes pedir comida desde casa de la forma mas secilla y disfrutando de la mejor calidad y seleccion de Restaurantes.
    Un click y a comer, elpedido.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Flares Twitter 1 Facebook 0 Google+ 0 1 Flares ×