Idea de negocio servicio de publicación online

[singlepic id=370 w=160 h=120 float=left]La idea de este negocio servicio de publicación e impresión online MagCloud permite a cualquier persona con cargar el contenido de un PDF y hacer una prueba de la revista en papel. Después de revisar y finalizar la prueba, se fija un precio y luego se hace la revista a pedido a través del sitio web de MagCloud.

Los números individuales se imprimen en la demanda y enviado por correo a los lectores individuales. Ahora, con el nuevo servicio para característica de grupo, los editores pueden enviar sus revistas a varios destinatarios con un simple clic.

Sólo tienen que crear un grupo en su libreta de direcciones de MagCloud para clientes, amigos, familia o (si tienen suerte) de suscriptores. A continuación, seleccione dicho grupo en sus opciones de envío de revistas y MagCloud se hará cargo del resto, impresión y distribución de la orden de la revista a todo el mundo en ese grupo de dirección personalizada.

Con la revolución y  transformación de la web 2.0  y la publicación creciente poder del periodismo ciudadano, los contenidos generados por los consumidores son cada vez mas frecuentes y algunas ideas de publicación on-demand como la de MagCloud esta creciendo cada día más.

Sitio web: www.magcloud.com

Fuente: sprinwise – www.1buenaidea.com

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0