Idea de negocio: Curso de gestión de Estrés

[singlepic id=230 w=160 h=120 float=left]Vivimos en un mundo de alto estrés. Esta idea de negocio de ayudar a otros a hacer frente al estrés puede ser una buena manera de hacer dinero ayudando a otras personas (si tienes la actitud o vocación para ello). “Recuerda el tamaño de tu éxito esta dado por el servicio que brindas a los demás”. Durante la década de 1970, futuristas muchos predecían que, debido a los rápidos avances en la tecnología, la semana laboral promedio se reducirá a sólo 30 horas en el año 2000.

Según el Departamento de Trabajo de EE.UU., el promedio de América empleados a tiempo completo está trabajando 47 horas por semana, frente a 42 horas por semana en el decenio de 1970.Este hecho, junto con un mayor volumen de trabajo y el potencial de las complicaciones financieras y la familia, lo hace no es de extrañar que la persona promedio se encuentra al final de su cuerda y que sufren de estrés, problemas de salud relacionados.

Sin duda, iniciar un negocio que ayuda a las personas a aprender a lidiar con el estrés y cómo evitar situaciones de estrés es una empresa con un número ilimitado de clientes potenciales. La comercialización de las clases de manejo del estrés podría ser dirigidas a las personas que buscan reducir o eliminar el estrés de su vida cotidiana.

Sin embargo, las empresas clientes que buscan para los cursos de manejo del estrés puede ser un método preferido, ya que tendría la capacidad para ganar tal vez hasta diez clientes con la misma cantidad de esfuerzo de comercialización y los costos de poner a la conquista de un cliente individual.

El negocio puede ser realizado en una casa o basados en ubicación de la oficina de alquiler, o las clases de manejo del estrés podría celebrarse en el negocio del cliente o el lugar de origen. Como con cualquier negocio de instrucción, la clave del éxito es desarrollar un curso exclusivo manual y el programa para sus clientes a utilizar y seguir.

Mediante el desarrollo de su propio programa, usted se convierte en el propietario de la información. Y si el programa a se hace  muy popular, podría convertirse en una excelente oportunidad para poner el programa en formato impreso o electrónico y el mercado mundial del producto. Esto implicaría la creación de una página web o un blog al respecto.

Mucha suerte con esta idea de negocio.

Fuente: Entrepreneur– www.1buenaidea.com

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0