Idea de negocio: Crear tú propia bebida con uFlavor | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Idea de negocio: Crear tú propia bebida con uFlavor

Tweet about this on TwitterShare on Facebook2Share on Google+0Pin on Pinterest0

bebidas personalizadasLes comparto esta idea de negocio que me pareció muy interesante y tiene sede en Indianápolis EE.UU., el nombre de la compañía es uFlavor y ofrece a los consumidores la oportunidad de inventar sus propias bebidas sin alcohol, con el potencial de ganar dinero con sus creaciones personalizadas.

La idea es totalmente innovadora, y creo que se ha transformado en la primera empresa en vender online un producto personalizado para sus clientes y que además, esos clientes tienen la posibilidad de vender sus refrescos a terceros y ganar dinero.

Los clientes pueden elegir de entre una lista de 100 sabores, que van a ser capaces de combinar en cantidades variables, ya que crean sus propias bebidas. Los creadores de bebidas también pueden cargar una imagen de una etiqueta de botella personalizada, y, una vez finalizado, las bebidas muy pronto estarán disponibles para la venta en las máquinas expendedoras de uFlavor,

Todas las bebidas creadas están disponibles para comprar en línea a través del catálogo web de uFlavor, con las bebidas más populares la creación de ingresos para el diseñador. Actualmente en beta (periodo de prueba), la variedad de bebidas de uFlavor Incluyen agua saborizada, bebidas energéticas, refrescos y tés. El precio por botella de 2,99 USD, y un paquete de seis USD 14.99, con opciones a granel está disponible para fiestas, oficinas o grandes eventos. uFlavor está buscando para ofrecer su primera ronda de las órdenes del mercado en febrero de 2012.

Aunque la personalización da a los consumidores el poder de crear el producto que desean, el modelo uFlavor extiende los beneficios, con un toque social, para incluir una fuente de ingresos potenciales. ¿Buena idea no?

Enlace:  http://www.uflavor.com/

Fuente: Springwise.com

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook2Share on Google+0Pin on Pinterest0

2 Responses to Idea de negocio: Crear tú propia bebida con uFlavor

  1. Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

  2. Paula says:

    La idea en sí es interesante, pero me queda la duda sobre si es viable, porque ¿no necesitamos contar con alguna autorización del Ministerio de Salud? Por ejemplo, podemos preparar una combinación que sea exquisita según nuestro paladar, pero que obligue a una concentración no tan saludable de esencias, colorantes, etc.
    ¿se entiende mi duda?
    Saludos de otra argentina, Paula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *