Idea de negocio: crear aplicaciones para iPhone

[singlepic id=522 w=160 h=120 float=left]Si alguna vez has querido crear tu propia aplicación para iPhone, pero carecías de las de habilidades necesarias o tienes un negocio y estas en busca de una manera económica de obtener una aplicación en la App Store, puedes entrar a iPhone App Freelancer. Y si eres un experimentado desarrollador de aplicaciones para el iPhone puedes buscar  próximo proyecto en este portal.

iPhone App Freelancer encarna el espíritu empresarial de Apple, la intención de convertirse en pionera en el mercado de la telefonía móvil con su iPhone App Store. En este sitio se reúnen los empresarios y las empresas, junto con experimentados desarrolladores de aplicaciones para iPhone en la forma más  directa y efectiva posible.

Funciona similar a una subasta, los proyectos de empleadores y los desarrolladores de aplicaciones para iPhone interesados realizan una oferta para completar el trabajo. Hacen una selección de las ofertas recibidas y que aplicación contratar.

Tu puedes transformar tu idea de la una aplicación iPhone en un sueño hecho realidad! iPhone App Freelancer es 100% libre para unirse y no cuestan nada para buscar puestos de trabajo o la cotización de los proyectos.

Enlace del sitio: http://www.iphoneappfreelancer.com

www.1buenaidea.com

Escribe tu dirección de e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

¡Participa!: únete a 1buenaidea.com y comparte tus ideas.

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

One thought on “Idea de negocio: crear aplicaciones para iPhone”

  1. I like the helpful information you provide in your
    articles. I will bookmark your weblog and check again here regularly.
    I am quite certain I will learn many new stuff
    right here! Best of luck for the next!

Comments are closed.