Idea de negocio: Creador de vistas virtuales | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Idea de negocio: Creador de vistas virtuales

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=200 w=160 h=120 float=left]Conviértase en un creador de videos de Visitas virtuales, este es una acción de marketing que puede hacer de un hotel o casa de venta, mucho más atractivo. Ofrezca a sus clientes una ventaja mediante el diseño de estos tours para ellos, ya sea para aplicar a su página web o para envíar a sus potenciales clientes, se pueden guardar además en distintos formatos.

La producción de tours virtuales para clientes que buscan la última herramienta de marketing para sus sitios web no es sólo una oportunidad de negocio increible, pero la empresa también tiene el potencial de generar beneficios muy por encima de 100.000 dólares por año.

Visitas virtuales pueden ir desde un hotel que da a los posibles clientes un recorrido por sus instalaciones, alojamientos y servicios a través de su sitio web para corredores de bienes raíces que recorre la casa de difusión de las propiedades que han enumerado para la venta y publicado en sus sitios web.

Para empezar, necesitará un software especializado, un ordenador y una cámara de vídeo digital, por no hablar de la producción y edición de las habilidades para producir el producto terminado.

La comercialización del servicio puede ser tan fácil como crear una muestra de algunos recorridos virtuales y la publicación de las visitas en su sitio web propio para los clientes potenciales para ver, así como la contratación de una fuerza de ventas directas a solicitar el negocio.

Éxito y mucha suerte!

Fuente: Emprendedores –presentado por www.1buenaidea.com

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0