Idea de Negocio: consultor de sitios Web | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Idea de Negocio: consultor de sitios Web

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=196 w=160 h=120 float=left]Esta idea de negocio es muy simple, pero requiere algo de trabajo, si quieres que alguien pague por ello y si tienes algunas habilidades para navegar con facilidad en la red, puedes ser un consultor profesional y en demanda.

La idea es que cambio de una remuneración, ud.puede dar a los dueños de pequeñas empresas toda la verdad real sobre la calidad de su sitio. En la carrera por estar en línea, muchos propietarios de pequeños negocios, olvidan que la información y los servicios deben aportar un valor a su sitio.

En pocas palabras, como el consultor de calidad debe ver la página web de un cliente y presentar un informe completo. El informe podría incluir una comparación con los sitios de la competencia, una valoración sobre la forma fácil de su sitio es, y sugerencias sobre cómo el sitio puede ser mejorado. Estas mejoras podrían ir desde incluyendo una aplicación de software para ofrecer servicios a los visitantes mejorado para cambiar el estilo de cómo se presenta el contenido.

Tu campo de accíones millones de paginas web de pequeñas empresas que necesitan y esperan ser mas eficientes. Éxitos y mucha suerte!

Fuente: Entrepreneur –presentado por www.1buenaidea.com

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *