Idea de negocio: consultor de Plan de negocios

[singlepic id=245 w=160 h=120 float=left]Use su experiencia empresarial para ayudar a los propietarios de negocios que aspiran a través del proceso de planificación. El espíritu empresarial esta creciendo cada vez más en todo el mundo. Pero para obtener el máximo de resultados debe tener un buen inicio, y se debe saber hacia dónde se dirige.

Hasta el negocio más pequeño necesita un plan de negocios, pero la mayoría de la gente no sabe cómo escribir uno. Si tienes experiencia en el negocio, usted sabe la pluma de un plan de negocios y le gusta trabajar con otras personas para hacer sus sueños realidad, entonces usted puede escribir su propia historia de éxito como consultor plan de negocios.

Podrá trabajar con las compañías de inicio de la búsqueda de financiación o inversores, o que simplemente quieren un plan de negocio a utilizar como guía. También trabajará con las empresas establecidas que están buscando financiación nueva o adicional, quieren franquicia, o quieren formar una fusión o adquisición con otra empresa.

Las ventajas de este negocio es que usted puede trabajar en casa, siempre estará trabajando en un tipo diferente e interesante de los negocios, se llega a ejercitar su creatividad y su capacidad empresarial, y usted tiene la emoción y la satisfacción de ayudar en el nacimiento de una entidad de negocio nuevo y potencialmente lucrativo.

Tendrá una base sólida en aspectos básicos de negocios de las finanzas de la comercialización y en la mecánica de un buen plan de negocios. Usted también necesitará un buen negocio habilidades de la escritura, la capacidad de manipular las cifras y las habilidades de comunicación súper. Usted tendrá que trabajar estrechamente con sus clientes para interpretar sus ideas y elaborar planes a medida para sus negocios en vez de repetitivo que ir a ninguna parte.

El mercado

Sus clientes serán las nuevas empresas de todo tipo, así como las empresas que buscan una nueva dirección o de financiación. Objetivo sus propietarios por la creación de redes entre los banqueros, los capitalistas de riesgo, abogados especializados en asuntos de negocios, contadores, y en su cámara de comercio local.

También debe presentarse al personal de las incubadoras de pequeñas empresas y centros de asistencia a las PYMES. Poner anuncios en las Páginas Amarillas de su localidad y no se olvide de la red entre amigos y asociados. Consiga hacer escritos y escribir artículos para, la sección de negocios de su periódico local. Dar charlas en organizaciones profesionales y cívicas. Impartir cursos en colegios comunitarios y alternativos centros de aprendizaje.

Requieren equipo

Un sistema informático con el software de oficina habituales, una impresora láser y una máquina de fax son elementos imprescindibles, como es el negocio plan especial de software de escritura o algún software de hoja de cálculo para la elaboración de estados financieros.

Fuente: business- www.1buenaidea

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0