Idea de negocio: Consultor de Gestión de Energía | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Idea de negocio: Consultor de Gestión de Energía

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=190 w=160 h=120 float=left]Enseñar a otros a ser frugal con instalaciones como un consultor de gestión de energía.

Las corporaciones y propietarios de viviendas gastan miles de millones de dólares anuales en materia de energía a la luz, calor y aire acondicionado de sus hogares y edificios.

Imagínese cuánto más saludable el medio ambiente será, y como  consecuencia, la cantidad de dinero que cada uno de nosotros podría ahorrar cada año, si todos pudiéramos reducir nuestro consumo de energía de sólo 10 por ciento,

Lo anterior es el foco de esta increíble oportunidad de negocio. El Trabajo como consultor de gestión de la energía de una oficina Ud., puede enseñar a los propietarios de viviendas y propietarios de negocios de gestión de consejos prácticos y útiles acerca de la reducción del consumo de energía y los residuos.

Para la activación de este negocio se requieren una gran cantidad de investigación, planificación y tal vez la formación. Sin embargo, con el coste de la energía sigue subiendo, la necesidad de cuidar el medio ambiente y ahorrar dinero se está convirtiendo en una preocupación importante para la mayoría de la gente.

Este tipo de empresa debe tener un futuro muy favorable. El mercado?

Todo el mundo y las personas que quieren aprender a ahorrar dinero en sus facturas mensuales

Piensa seriamente en crear una página Web para esta idea de negocio.

Fuente: Entrepreneur – www.1buenaidea.com

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0