Idea de negocio: comidas saludables a domicilio | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Idea de negocio: comidas saludables a domicilio

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=634 w=160 h=120 float=left]Una empresa del Reino Unido propone ideas más saludables distribuyendo snacks deliciosos y nutritivos en los tamaños correctos vía delivery por correo. Graze es la empresa que motiva a los consumidores a comer sano ofreciéndoles una gran variedad de snacks en diferentes tamaños.

Los consumidores pueden seleccionar desde 3 tipos de  snacks: el GrazeMini; el cual combina fruta fresca con fruta seca, nueces; el GrazeClassic,  el cual le añade vegetales, y tocino opcional; y el GrazeLuxury, el cual incluye otras delicias.

También puede realizar pedidos especiales que pueden ser escogidos con un grupo de selectos nutricionistas. Los clientes también pueden indicar con que frecuencia la frecuencia con la que requieren recibir sus cajas que días de la semana y en que tamaño.  Siguiendo el cronograma, Graze distribuirá una variada selección de snacks diseñados para variar y tener buena salud.

Toda la comida ofrecida es escogida de los más finos productores, y está libre de colorantes artificiales, saborizantes y conservantes.

Enlace: http://www.graze.com/

El Secreto para Ganar dinero online

Fuente: negociosempresas.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0