Idea de negocio: Comidas Online

[singlepic id=798 w=160 h=120 float=left]Cada vez son más los adeptos a esta modalidad de hacer pedidos de comidas online, ahora en España llegó Sindelantal.com es un nuevo proyecto que recopila una guía de restaurantes de comida a domicilio y para llevar, con plataforma de pedidos online, cuyo lanzamiento se está realizando en una primera fase en versión beta con acceso a 1.500 restaurantes de Madrid.

Se trata de una iniciativa de Diego Ballesteros y Evaristo Babé, que han participado en proyectos como Salir.com o MySofa.es. Como primera ronda de inversión el proyecto cuenta con una financiación de 200.000 euros, de capital español. El modelo de negocio se basará en las comisiones sobre los pedidos que realicen los usuarios a través de la plataforma online.

El objetivo de Sindelantal.com es agrupar en un único sitio la oferta de cadenas de restauración y de negocios independientes de comida a domicilio y para llevar, así como facilitar a los restaurantes el acceso a nuevos clientes y la posibilidad de difundir sus ofertas especiales a través de un nuevo canal.

Aunque el proyecto ha comenzado en Madrid, la intención es que antes de fin de año esté disponible en Barcelona y Valencia, para después desembarcar en Latinoamérica, en ciudades como Santiago de Chile, Sao Paulo, Río de Janeiro, Ciudad México, Buenos Aires y Córdoba.

Enlace: http://sindelantal.com

Fuente: baquía.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

3 thoughts on “Idea de negocio: Comidas Online”

  1. Le veo un problema y es que no sirven ellos la comida sino que la remiten al restaurante, y esto al final funciona regular porque no hay un responsable último del envío. Es mejor irse a cosas de comida a domicilio donde ellos hagan el reparto. Yo conozco una en Madrid que es http://www.alacartamadrid.com A ver qué tal va de todas formas, mucho ánimo.

  2. Yo también conozco uno que presta ese servicio de tramitar el pedido. Se llama laneveraroja.com y reparte también a otros sitios de España. :) Un saudooooo y mucha suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *