Idea de negocio: cobertura de techo para emergencias

[singlepic id=350 w=160 h=120 float=left]Esta idea de negocio se llama Stormseal y viene desde Australia. StormSeal es un método rápido y fiable para asegurar la entrada de agua adicional durante una tormenta al techo de una casa. El invento viene del desarrollo de una membrana de polímero especialmente diseñada para cubrir estructuras dañadas por una  tormenta, junto con un método de instalación para garantizar la estabilidad de la membrana, incluso en condiciones climáticas extremas.

Mateo Lennox es un constructor de 36 años de Cronulla. Matt ha trabajado en diversos roles dentro de la industria de la construcción. Sus intereses incluyen pasar tiempo con familiares y amigos, el surf y el desarrollo de ideas desde el principio. La idea de Matt surgió cuando fue contratado por un constructor para evaluar seguros dañados como consecuencia de una tormenta importante en el Sydney.

La película se coloca sobre la zona dañada y garantizados por uno u otro metiendo en una línea de azulejos o garantizados por medios mecánicos (Batten y tornillos). Es esencial que los cuatro lados son fijos similares a los principios de diseño de vidrio. Una vez que la película está colocada se aplica calor a través de un cañón de gas GLP operado permitiendo que la película se contraiga un 30%. Durante el proceso de contracción de la película se adhiere a cualquier superficie sin sufrir daños.

La contracción proporciona un sello casi hermético sobre la zona dañada. Para reducir la elevación pequeña ranuras son introducidos. Cuando la extracción se realiza simplemente se corta con una cuchilla.

Stormseal está hecho de una película de polietileno lineal de baja densidad con aditivos. Cada rollo es 1200 mm de ancho, pero se despliega a 4000mm. Cada rollo pesa 57kg razonable para la elevación de dos personas.

Para ver el video sobre stormseal haz click aquí.

Enlace del sitio www.stormseal.com.au

www.1buenaidea.com

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0