Idea de negocio: Club de compras por internet

[singlepic id=479 w=160 h=120 float=left]Stylehive es un club compras fashion y estilo en línea para las personas que viven para la moda, el diseño y las compras. Es donde se encontrará con las musas de estilo y las siguen a medida que descubren y desean compartir sus últimos descubrimientos.

La parte social del club es la creación de redes, es el pop parcial de laboratorio de cultivo, Stylehive es un elenco grande de la creación de nuevas tendencias, descubrir y comprar la próxima gran cosa de moda!

Un híbrido de la cadera que conecta a los adictos al estilo en línea con otros, así como a su manera favorita, artículos para el hogar, y otras cosas divertidas, Stylehive ha convertido en el ir a la dirección de todas las cosas nuevas, la cadera, y ahora. ¿Por qué?

Artistas con nueva moda o las creaciones de diseño pueden ser  los introducidos por ellos mismos y poner sus productos al público a través Stylehive, ganando notoriedad con los clientes, y el desarrollo de la masa de seguidores a través de la palabra intensa-de-moda crea la boca de la colmena.

Increíblemente los productos frescos descubiertos por Stylehivers todo el emergente mundo hasta casi cada minuto del día, con los nombres más importantes en el comercio minorista, y trendspotters en todos los campos de estilo, y la moda que brota en  Stylehive como nuevo producto favorito.

www.1buenaidea.com

Subscríbete a 1buenaidea.com por Email

¡Participa!: únete a 1buenaidea.com y comparte tus ideas.

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0