Idea de Negocio: Bus para Fiestas o Party Bus

Esta idea de negocio me pareció muy atractiva, pues sale de lo ya conocido al menos en la ciudad en donde vivo y rompe con los esquemas tradicionales que se festejar  las fiestas de cumpleaños de los niños, adolescentes  y  a los adultos. Cuando una idea sale de lo convencional se convierte en innovación y ésta puede ser la fórmula de éxito de un emprendimiento.

Realizar fiestas en movimiento, creando un salón de fiestas móvil que recorra las principales calles de la ciudad, es una idea que puede convertirse en un gran negocio.

Actualmente, la mayoría de las celebraciones suelen ser muy tradicionales, en un lugar estático y con los mismos parámetros de siempre: DJ, comida y nada nuevo ni emocionante ¿verdad?

Es por esto que a ponerle movimiento a las fiestas de tus clientes y hacer un gran negocio con un Party Bus que recorra la ciudad, es una excelente idea de negocio, ¡entregando originalidad y diversión a distintos tipos de festejos!

Para emprender con este negocio, tienes que contar con un autobús y acondicionarlo para crear las mejores fiestas en movimiento de la ciudad. Para esto, debes pensar en una discoteca y ver qué puedes hacer para ambientar tu bus de tal forma que esté listo para realizar una fiesta en su interior.

Puedes ubicar una barra y asientos, además de un espacio para que se ubique el DJ con el fin de que por lo menos 20 personas puedan disfrutar de música, videos y baile.

El servicio que ofrezcas debe adecuarse para distintos tipos de celebraciones, tales como fiestas para niños, fiestas de 15 años, despedidas de solteras, ascensos laborales, graduaciones, entre otras.

Una vez que hayas logrado el éxito con tu primer Party Bus, puedes sumar más salones de fiesta móviles en la misma ciudad o buscar nuevos horizontes. Por ejemplo, puedes ofrecer llevar a las fiestas desde una casa o local determinado, recorriendo la ciudad por una hora o dos y además ofrecer el servicio de celebrar durante toda la noche en distintos puntos.

Si necesitas que hagamos un plan de negocios de esta idea para ti haz clic aquí.

¿A ti que te parece es una gran idea verdad?  Por favor dime lo que piensas, es muy importante para nosotros, muchas gracias.

Imagen:

Fuente: 100ideasparaemprender.com

Suscripción al boletín de 1Buenaidea

Suscripción al Feed de 1Buenaidea

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook6Share on Google+0Pin on Pinterest0

3 thoughts on “Idea de Negocio: Bus para Fiestas o Party Bus”

  1. Hola Juan, gracias por dejar tu comentario.
    Adelante con tu idea amigo y mucho éxito.
    Saludos cordiales!

Comments are closed.