Idea de negocio: Brillo labial yoyo | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Idea de negocio: Brillo labial yoyo

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=568 w=160 h=120 float=left]Esta idea de negocio la ha desarrollado Angie Onassis Parlionas y admite que estaba “obsesionada con el brillo de labios desde niña”. Pero entre los juegos de softbol y los combates de lucha libre, a menudo tenía que comprar otro tubo después de perder la que ella había estado utilizando.

Parlionas, de 31 años, ha patentado un tubo de brillo que se une a una cadena retráctil dentro de yoyo que se puede enganchar al cinturón, la solapa, o en un bolso, como un accesorio de moda. Su YoYo Lip Gloss viene en varios colores y sabores, tales como “Girly Manzana Verde” y “Kissable Kiwi”, y se vende por $ 3 dólares. Parlionas dice que ha tenido la idea para el producto desde que era joven, pero no fue hasta el estudio de su MBA en la Universidad de St. John’s en Nueva York que decidió convertirla en un negocio.

Ella encontró los proveedores en China y los productos probados en laboratorios en los EE.UU. Después de graduarse en 2006, estableció YoYo Lip Gloss en Nueva York, con la ayuda de su familia y un inversor privado. Ellos han gastado hasta ahora $ 1.2 millones y va a invertir un adicional de $ 650.000 este año, en parte para comprar anuncios en Nickelodeon y MTV.

Dado que el producto salió al mercado en octubre pasado, su equipo de cuatro empleados y 30 representantes de ventas independientes ha llevado en más de 78.000 dólares por la venta de 260.000 tubos de la dulce, reluciente brillo a través del sitio web de YoYo y minoristas como Joyce Leslie, Nueva York Ricky, Tiendas de Rainbow, y Discovery Vestido.

Parlionas espera que las ventas  lleguen a 500.000 dólares antes de que termine este año y  sus proyecciones es que la empresa será rentable en 2012 con ventas de $ 2 millones. Se está desarrollando otros cosméticos, tales como lápices de labios, sombras de ojos, y esmalte de uñas.

Enlace: http://www.yoyolipgloss.com

Fuente: businesswek.com – www.1buenaidea.com

¡Participa!: únete a 1buenaidea.com y comparte tus ideas.

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0