Idea de negocio: Bolsos reciclados

[singlepic id=721 w=160 h=120 float=left]Elvis & Kresse hace bolsos artesanales de alta costura, cinturones y otros accesorios hechos de mangueras contra incendios usadas recogidas en todo el Reino Unido. La compañía también va más allá de las mangueras de fuego, sin embargo, y recupera los diversos tipos de otros materiales de desecho industrial, así como sacos de café, de tela de la vela de un velero, cajas ópticas, la seda del paracaídas y los textiles de muebles de oficina.

Las telas incluyendo la seda de los paracaídas, por ejemplo, se utilizan para alinear carteras y bolsos Elvis & Kresse, y muchos de los otros materiales se utilizan en el embalaje. La compañía ha recuperado cerca de 45 toneladas de materiales de desecho hasta ahora, dice. Elvis y Kresse dona el 50 por ciento de las ganancias de su línea de manguera contra incendios a la Caridad de los Bomberos. Además apoya a dos iniciativas separadas de productores de café en Nicaragua y Guatemala.

Los artículos de Elvis & Kresse están disponibles tanto en línea como en seleccionados minoristas en Inglaterra, Gales, Francia, los Países Bajos, Suiza, Hong Kong y Australia.

Una idea de negocio a la que se le puede dar 2 enfoques, uno de ellos el tema ecológico considerando la campaña de reciclaje que promueve y otro la obra de caridad detrás de la iniciativa. Ambos enfoques le dan una excelente publicidad a la marca.

Fuente:negociosyempresa .com – www.1buenaidea

Escribe tu Email y recibe las novedades de 1Buena Idea :

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0