Idea de negocio: Blue Jeans personalizados online

[singlepic id=269 w=160 h=120 float=left]La Idea de negocio de personalizar blue jeans es muy atractiva, si tienes aptitudes para la costura. Si usted está buscando una manera única de beneficiarse de sus talentos de coser, entonces no busque más allá de iniciar un negocio en línea que vende personalizados hechos a fin de pantalones de mezclilla. El Blue jeans  es un icono cultural americano usado por millones de personas cada día, en todo el mundo y para muchas personas la búsqueda nunca termina en un par de jeans que se ajuste adecuadamente y cómodamente.

Comience por crear un sitio web que ofrece la capacidad de permitir que los visitantes diseñar sus propios pantalones vaqueros azules. Esto simplemente significa que sus clientes seleccionar una opción para hombres o mujeres y entrar en las medidas que ellos quieren: la longitud costura interna, el tamaño de la cintura y el brazalete de diámetro.

Una vez que sus clientes han completado el formulario de pedido en línea y opción de pago elegida, serían simplemente haga clic en Enviar y esperar a que sus jeans de ajuste perfecto para llegar por correo un par de semanas más tarde.

Si el sitio demostrando su popularidad y tiene más pantalones para hacer lo que es posible, siempre puede contratar a costureras subcontratar a trabajar en una pieza o por rendimiento, y las formas para vaqueros podría ser que se les remitió por vía electrónica.

También puede agregar las opciones de bordados especiales con diversos elementos.

Mucho éxito si desea tomar acción con esta ideas de negocio.

Fuente: entrepreneur – editado por www.1buenaidea.com

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0