Idea de negocio: bicicletas especiales | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Idea de negocio: bicicletas especiales

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=1103 w=160 h=120 float=left]Sin lugar a dudas la idea de pasear o andar en bicicleta es una actividad muy saludable y ecológica; ya que además de mantener una buena salud física se puede aportar un poquito para cuidar el planeta. Pero en realidad esta idea surge como una necesidad ya que las personas con un peso mayor a lo normal no podían realizar esta maravillosa actividad.

El problema era que la mayoría de las bicicletas no pueden soportar más de 100 Kg. En ello radica un problema para los consumidores de gran peso y fue la oportunidad que estimuló la idea para crear  Super Sized Cycles.

Desde la ciudad de Vermont (EE.UU.), nace la idea que tiene una variedad de bicicletas, bicicletas eléctricas y vehículos de tres ruedas están disponibles en Super Sized Cycles, cuya marca Zize incluye modelos capaces de soportar hasta 250 kg. Los marcos de acero, neumáticos más anchos, pedales grandes y fuertes llantas y radios de llanta son las características que hacen que las bicicletas Zize bien adaptadas para cargas más pesadas, como son más amplios, los asientos y bien acolchados.

Todas están plenamente garantizadas por la empresa; Los precios comienzan en US $ 699. En los Estados Unidos, aproximadamente un tercio de la población adulta es actualmente considerada obesa, según CDC.

¿Ya visitaste el nuevo Directorio Web? Hace clic aquí y míralo.

Enlace: http://www.supersizedcycles.com/

Fuente: negociosempresa.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0