Idea de negocio, bar de secado

[singlepic id=1110 w=160 h=120 float=left]Ayer comentaba en la página de un blog amigo y coincidíamos en que el éxito en los negocios de hoy se produce con mayor rapidez y donde se puede ganar buen dinero, son aquellos negocios creativos e innovadores. Las ideas distintas siempre generan un cambio, una atracción y para ilustrar  este concepto les presento una idea llamada DryBar, es una especie de salón femenino ubicado en Los Ángeles, comúnmente llamada peluquería.

Pero este es un salón muy particular, aquí no se corta el pelo, y no se hacen teñidos. El local solo tiene una enorme barra de mármol, conexiones para wi-fi, conexión para cargar iPods y un cómodo sillón de cuero donde las mujeres reciben un masaje capilar, su peinado favorito, realizado por una estilista y una copa de champan gratis por $ 35 dólares.

Esta buena idea se ha convertido en una cadena franquiciada de un inusitado éxito y en crecimiento. Además apoyada por una excelente página web donde puedes reservar una cita para su peinado. Además DryBar brinda otros servicios como fiestas privadas para amigas, se puede formar parte de un club de membrecía o hacer regalos únicos en su tienda de regalos.

DryBar una buena idea de negocio!

Drybar: Studio City Sneak Peak from drybar on Vimeo.

Enlace: http://www.thedrybar.com/

Fuente: lanacion.com.ar – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0