Idea de negocio: audio libro con contenido educativo

[singlepic id=649 w=160 h=120 float=left]iMinds ha creado un audio libro nuevo y atractivo, este formato de libro electrónico reúne a los mejores componentes para crear una experiencia única de corta duración en forma de aprendizaje. Estos audiobooks combinan alta calidad, producido por los escritores de entretenimiento que incluye la voz  de los artistas y el sonido de paisaje que entusiasman y entretienen a los oyentes para aprender sobre nuevos contenido educativo.

iMinds ofrece audio libros de 8 minutos de duración que contienen conocimientos sobre una amplia gama de temas, que se pueden escuchar a través de iPods y otros dispositivos MP3. Los MindTracks están diseñados para ser un buen resumen objetivo y redondeado de un tema sobre conocimiento general. IMinds ha investigado y encontrado que la atención de adultos abarca un lapso de aproximadamente ocho minutos de duración. Se trataba de una duración óptima del tiempo para obtener una visión concisa sobre un tema nuevo para aumentar las esferas de conocimiento general.

iMinds abarca doce categorías principales de interés: Ideas y Conceptos, Política, Derecho y Negocios, las artes, la historia, personas y lugares, Medicina e Inventos, Deportes y Acción, crimen, guerra y conflictos, la cultura popular, la Ciencia y la Naturaleza, Cultura y Religión, Misterio y conspiración e incluyen temas individuales tales como la Reserva Federal de EE.UU., la evolución y las Siete Maravillas del Mundo.

iMines fue lanzado en todo el mundo en septiembre de 2009 y los audio libros de iMinds ‘están disponibles para descargar en iMinds.com o su distribuidor AudioBook favoritos como Audible.com, Barnes & Noble, Borders y la iTunes Store de Apple. iMinds libros electrónicos están disponibles en formato PDF EPUB y de iMinds.com, o su distribuidor eBook favoritos incluyendo Barnes & Noble, Borders, WH Smith y BooksOnBoard. Además, iMinds está disponible a través del servicio OverDrive a las bibliotecas y los principales minoristas de todo el mundo. iMinds productos partir de USD $ 0,99.

Esta interesante idea de negocio pretende involucrar la naturaleza adictiva de aprender cosas nuevas y conocer más sobre su mundo, el conocimiento general a través de los nuevos dispositivos que hoy ofrece la tecnología.

Enlace: http://www.iminds.com

Crea y gana dinero con tus propios productos de limpieza

Fuente: baquia.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+0Pin on Pinterest0