Idea de negocio: arreglos y plantas de interiores de cactus | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Idea de negocio: arreglos y plantas de interiores de cactus

Tweet about this on TwitterShare on Facebook6Share on Google+0Pin on Pinterest5

[singlepic id=1004 w=160 h=120 float=left]Esta cada vez más de moda los cactus pequeños como decoración de interiores, así que la idea de negocio de hoy que te recomendamos es crear y vender pequeños cactus y arreglos con diferentes tipos de cactus, esta una idea interesante y un negocio barato para empezar. Al igual que las plantas de interiores, los cactus son una de las más populares.

La razón es simple: la gente le encanta tener plantas para decorar sus hogares, pero la mayoría de personas no tienen el tiempo o los pulgares verdes necesarios para cuidar de ellos y las plantas de cactus son muy fáciles de cultivar y requieren muy poco mantenimiento regular.

Comprar plantas de cactus y materiales relacionados de una compañía de venta al por mayor sería su primer paso. Asegúrese de negociar el mejor precio posible con el mayorista, y también la investigación de atención y requisitos para cada tipo de cactus. Ahora comienza la parte divertida – la creación de interesantes arreglos cactus que estará al mando del mejor precio.

El precio de venta de los arreglos de cactus dependerá en gran medida el propio acuerdo, sin embargo, la adición de los costos del producto y el tiempo de trabajo en conjunto, más un margen de beneficio del 100 por ciento, no está fuera de línea en términos de establecer un valor de venta al por menor. Idealmente, el objetivo de establecer las cuentas de venta al por mayor con los minoristas para almacenar y vender los acuerdos de cactus, así como la venta de los arreglos directamente a los consumidores a través de quioscos de venta de alquiler en un centro comercial o mercado y también por no crear un blog o una pequeña tienda en Internet.

Si te gusta 1buenaidea vótanos! en el concurso Premio 20Blogs

Enlace recomendado: http://www.cactulandia.com

Fuente: wikipedia.com –  www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook6Share on Google+0Pin on Pinterest5

One Response to Idea de negocio: arreglos y plantas de interiores de cactus

  1. GABRIEL E. COTA ENCINAS says:

    venta y vivero de cactus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *