Idea de Negocio: Alquiler de Ropa para Bebé

Hoy te traigo una idea de negocio relativamente nueva, que es muy similar a otra publicada en 1buenaiea, y es el de alquiler de ropa para bebé. Si bien parece ser complicado este tipo de negocio, la idea funciona muy bien; y siguiendo el modelo de alquiler de ropa para embarazadas y de Netflix que funciona funciona para juegos de video para niños , juguetes , ropa de adulto y los teléfonos celulares , ¿por qué no la ropa del bebé también?

Esta es esencialmente la premisa de negocio detrás del Plum,  una empresa de San Francisco (EE.UU.) que ofrece ropa de bebé para alquilar por mes.

Los clientes de Plum comienzan por especificar si les gustaría recibir equipos de dos, cuatro o siete a la vez, entonces Plum envía un paquete inicial de ropa e instrucciones para el lavado ecológico, las prendas son nuevos y con estilos de la temporada apropiada y el tamaño correcto, todo ello dentro de un sobre de devolución con la ropa elegida y en una orgánica bolsa de muselina.

Después de solicitar y contratar el servicio, la ropa puede ser enviado de vuelta en cualquier momento dentro de los tres meses. Por lo tanto, cuando el bebé crece, los padres pueden devuelven las prendas para volver a solicitar y recibir los reemplazos de ropa en el tamaño siguiente.

Las manchas no son un problema para los clientes de esta empresa, o bien, simplemente porque la empresa dona estos artículos a los niños en hogares de guarda y no hay cargo extra para los padres. Los precios van de US $ 16 al mes por dos equipos de USD 49 por mes para siete equipos de ropa.

Si te gusta la idea, adelante con ella. Puedes dejarme tu comentario mas abajo, gracias.

Enlace: http://plumgear.com/

Fuente: Springwise.com

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+1Pin on Pinterest0

One thought on “Idea de Negocio: Alquiler de Ropa para Bebé”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *