Idea de Negocio: Alquiler de Ropa para Embarazadas | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Idea de Negocio: Alquiler de Ropa para Embarazadas

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+1Pin on Pinterest0

[singlepic id=1476 w=160 h=120 float=left]Esta es una interesante idea de negocio que fue publicada por el excelente sitio 100ideaasparaemprender.com, y se trata de alquiler de ropa para embarazadas. Sin dudas este nicho de mercado tiene y tendrá un desarrollo constante.

El embarazo en la mujer es una etapa de  vida donde ellas experimentan cambios físicos en un lapso de nueve meses, por lo que proveer de ropa cómoda y holgada en todas las etapas del embarazo me parece una buena idea para emprender.

El punto central de negocio es que las embarazadas cambian de talla muy rápidamente; por lo que es probable que la ropa que utilizan un día, a la otra semana ya no les quede bien. En este caso, la inversión de dinero en ropa es mayor a lo normal, lo que hace que los costos del embarazo aumenten constantemente.

¿Cómo comenzar?

El alquiler de ropa para embarazadas es un negocio rentable y que tiene un bajo costo de inversión. Puedes poner una tienda en algún lugar estratégico o simplemente crear un catálogo por Internet, en el que las mujeres embarazadas escojan las prendas que más se acomodan a su estilo.

Sin  dudas el ahorro para las mamás es evidente, y en este tipo de servicio la clave está en proveer una amplia gama de modelos para rentarlo por el tiempo que estimen conveniente.

Puedes ofrecer ropa de uso diario, pero tu fuerte debe ser la renta de vestidos para fiesta y accesorios complementarios, puesto que se trata de modelos que no querrán ser comprados debido a que no serán utilizados en otras ocasiones.

Si una mujer embarazada quiere ir vestida de manera especial a una boda o a una cena es absurdo que compre ropa nueva para tal ocasión, por lo que tú puedes ofrecerle un servicio completo y a la moda para lucir maravillosa a bajo costo.

Tu gama de productos puede incluir desde el vestido hasta las joyas, con el fin de que no haya un esfuerzo extra en la búsqueda del look ideal. No olvides de hacer un plan de negocios para evaluar las posibilidades de éxito de tu proyecto.

Enlace: https://www.rentmaternitywear.com/

Fuente: 100ideasparaemprender.com

Suscribirte gratis al boletín de 1buenaidea, haciendo clic aquí.

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+1Pin on Pinterest0

One Response to Idea de Negocio: Alquiler de Ropa para Embarazadas

  1. Pingback: Idea de Negocio: Alquiler de Ropa para Bebé « 1buenaidea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *