Idea de negocio: alquila tu propio coche

[singlepic id=727 w=160 h=120 float=left]La idea de negocio se llama DriveMyCar y es un sitio de alquiler de automóviles en línea que promueve y facilita un coche de alquiler privado entre los propietarios de vehículos y conductores. Los propietarios de coches pueden alquilar su coche (s) a un conductor autorizado (arrendatario) por un fin de semana, una semana, un mes o incluso un año.  Los propietarios de coches colocan en una lista su coches en la página web  y conectarse instantáneamente a miles de conductores dispuestos a alquilar sus coches y les pagan EFECTIVO!

Los propietarios de automóviles empiezan listando su auto en línea, el costo es de US $ 25 por vehículo y por año, y cada anuncio puede incluir hasta 5 fotos, así como la especificación mínima aceptable de la historia de su recorrido para los posibles clientes.

Los que buscan alquilar un vehículo, mientras tanto, puede unirse de forma gratuita e inmediatamente empezar a navegar por los cientos de opciones disponibles en toda Australia. Cuando un arrendatario prospectivo separa un coche, el propietario recibe una notificación de reserva a través de correo electrónico y SMS, entonces él o ella puede ver el perfil del conductor-que incluye un registro de su historial de conducción y aceptarla o rechazarla. Si la solicitud es aprobada, DriveMyCar genera automáticamente un contrato de arrendamiento de espera.

Los inquilinos pagan una cuota de reserva cuando su solicitud es aceptada, mientras que los propietarios son responsables de una comisión de 15 por ciento sobre el valor total del alquiler, que varía según la marca, modelo y año del coche, esa comisión y el costo de la flota de automóviles DriveMyCar de seguros están incluidos en el precio del alquiler anunciado.

Los inquilinos pagan a los propietarios directamente para el uso del coche, pero DriveMyCar está disponible para intervenir en casos de accidentes o falta de pago. Los propietarios pueden también rankear a los conductores después del período de alquiler, el mejor registro de la pista de un conducto le sirve para la reducción de los tipos de seguro que él o ella se cargará la próxima vez.

Suena bien esta idea de negocio, es innovadora y va acorde a las nuevas tendencias, oportunidades y necesidades del mercado. Para tomar en cuenta ya sea para imitarla o buscar otro servicio donde aplicarla.

Enlace: http://www.drivemycarrentals.com.au

Fuente: springwise.com – www.1buenaidea.com

 

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *