Idea de negocio: al trabajo en bicicleta

[singlepic id=343 w=160 h=120 float=left]La idea principal de este emprendimiento fue volver a usar la bici y en el ayuntamiento de Brisbane y de Queensland en Australia se han combinado para financiar la construcción de cycle2city (C2C), llevando a la realidad una idea visionaria sobre cómo fomentar el ciclismo en las ciudades.

C2C es un establecimiento único situado en el corazón de la ciudad de Brisbane, que forman parte del complejo de la estación de King George Square.

La innovación la promovió un australiano, y así C2C fue diseñado para apoyar a la gente que quería ir a trabajar, pero sufrió la incomodidad de no tener instalaciones adecuadas en el lugar de trabajo. A través de C2C las personas pueden asociarse y C2C provee a los socios acceso diario para garantizar estacionamiento de bicicletas, una toalla limpia, aire acondicionado, vestuarios, y un montón de duchas y aseos.

Un facultativo y un conveniente servicio de lavandería y un taller de servicio completo es una parte integral del centro, mientras que también está abierto para el público.

El uso diario de las instalaciones también está disponible. C2C es administrado por fit2work Pty. Ltd., que ganó la licitación para operar y administrar las instalaciones en Brisbane.

Enlace del sitio: http://www.cycle2city.com.au

www.1buenaidea.com

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

2 thoughts on “Idea de negocio: al trabajo en bicicleta”

Comments are closed.