Idea de negocio: agencias de empleo para ancianos | 1Buenaidea.com

1Buenaidea.com

Ideas, Negocios e Innovación

By

Idea de negocio: agencias de empleo para ancianos

Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+0Pin on Pinterest0

[singlepic id=209 w=160 h=120 float=left]La idea de agencia de empleo para ancianos en una ejemplo de negocios que estimo mucho ya que existen miles de personas de edad, con una capacidad increíble que pueden dar mucho valor y experiencia a las empresas, y una ayuda invalorable para los más jóvenes. Además de dar un valor social y útil a las personas de la tercera edad que se siente con ganas de seguir dando de su experiencia.

Ayudar a los ancianos calificados y experimentados encontrar puestos de trabajo que se adaptan a sus talentos. Pregunte a cualquier persona de edad avanzada que buscan empleo, cual es el reto más difícil que se enfrentan es, y 9  de cada 10, las respuestas serán  “su edad”.

La apertura de una agencia de empleo dirigido a ayudar a los miembros de mayor edad de nuestra sociedad, a encontrar un empleo remunerado puede ser tu oportunidad de construir un negocio exitoso y rentable. Ningún entrenamiento especial o la educación puede reemplazar bien, la experiencia “pasada de moda”, y este puede ser su herramienta de marketing más poderosa para la contratación de pequeñas empresas y corporaciones para convertirse en clientes y publicar ofertas de empleo en sus empresas adaptadas para personas de edad avanzada con su agencia.

Hay dos métodos para generar ingresos para este tipo de negocio. El primero es cobrar a los posibles empleadores una tarifa para publicar una oferta de empleo y para que usted pueda encontrar un candidato idóneo para ocupar el puesto de trabajo.

La segunda opción es para cargar la persona que busca empleo de una tasa cuando el empleo se obtiene a través de los esfuerzos de su agencia. Además, usted también querrá considerar la especialización en función de los tipos candidatos experimentados que tenga en su lista.

Su agencia  puede incluir una agencia de colocación temporal de trabajo, reclutamiento de ejecutivos de alto nivel, de turismo, hostelería, y  cualquier otra industria en donde las necesidades  del empresario acepten la experiencia de los más veteranos. ¡Créame hay muchas personas que desean seguir dando sentido a sus vidas y aportando su experiencia. Mucha suerte.

Déjame tu comentario en el tablet de sugerencias, para mejorar nuestra ideas y brindarte un mejor servicio, gracias.

Fuente: Emprendedor – www.1buenaidea.com

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+0Pin on Pinterest0

One Response to Idea de negocio: agencias de empleo para ancianos

  1. Gonzalo Arguello says:

    Muy agradecido por proponer esta página y poder expresar nuestras inquietudes, esto ya es una gran ayuda, en realidad como se menciona, las personas mayores tenemos mucha experiencia en la vida, y quisiéramos seguir aportando de una manera digna, por el momento ayudo a mi hijo en sus trabajos que son instalaciones de redes, yo no cuento con las actitudes físicas apropiadas para este trabajo, no obstante que la mayoría de las veces solo dirijo las obras o proyectos, pero se me hace elemental la independencia por lo que quiero buscar que hacer ya que los años siguen.
    La agencia de empleo creo que no cuenta con el apoyo, siendo esta muy importante para ayudar a ubicar personas con buena experiencia en sus talentos, obviamente que nadie se juega con la edad, salud y descubrir talentos en estas condiciones es como decir para que tanto esfuerzo, por obvias razones, pero si consideró que las personas de edad avanzada podamos proponer soluciones varias para vivir mejor, si este medio es el ideal, experimentemos, ayudemonos, comentemos nuestras ideas y experiencias, posiblemente encajé mejor nuestras grandes condiciones.