Idea de Marketing publicidad personal para conseguir mas trabajo

[singlepic id=1092 w=160 h=120 float=left]Esta idea recuerdo haberla visto en una película de comedia americana, donde un publicista realiza una campaña de marketing a su amigo con carteles de grandes dimensiones y en lo buses saturando su contestador de nuevos clientes.

Una idea similar es la que realizó a través de un concurso en España la empresa CBS Outdoor. La propuesta consistió en dar la oportunidad a personas que estén sin trabajo o buscando empleo y como premio principal se le realizaron Vallas (carteles) de grandes dimensiones con su curriculum vitae, increíble verdad.

La directora de Marketing de CBS Outdoor en España, Ágata Romo, aseveró que el concurso surgió porque las vallas podrían ser un buen medio de promoción para desempleados y emprendedores, según ellos la idea era abrirle un mundo de posibilidades a la gente que realmente lo necesita.

Su éxito fue de tal magnitud que recibieron más de 100 propuestas de candidatos entre los 25 y 40 años, principalmente. Según los organizadores, aproximadamente tres vallas como las del concurso, para los 36 ganadores, expuestas durante cuatro semanas consecutivas en las principales ciudades de España.

Que buena idea, ¿Qué piensas tu?

¿Ya visitaste el nuevo Directorio Web? Hace clic aquí y míralo.

Enlace: sitio de uno de los ganadores

Fuente: emprendedoresnews.com – www.1buenaidea.com

Escribe tu e-mail y recibe las novedades de 1buenaidea:

Delivered by FeedBurner

Related Posts with Thumbnails
Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Pin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *